Ir al contenido principal

Generador de argumentos

Este Generador de Argumentos de Historias proporciona dos personajes (que pueden utilizarse como principal y sencundario, o principales ambos) con una característica de su personalidad destacada para cada uno, así como la historia que los envuelve. También se da un tercer personaje que puede realizar las veces de antagonista y se especifica qué estilo o estructura debe tener la narración, además de plantear dos temas que deben ser tratados en la historia.

Argumento:


¿El argumento generado tiene poco sentido o es inverosímil? ¡Saca toda tu creatividad para que algo tan disparatado le llegue al lector como algo natural y con sentido!

Comentarios

  1. Acabo de encontrar tu pagina y la verdad me esta pareciendo muy interesante.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Intento generar el argumento pero doy click al botón y no funciona, ¿que debo hacer?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Mitrabajodelenguavaaserlahostiagraciasaestaaplicacion

      Eliminar
  4. “Nada ha cambiado realmente. Vivimos en una forma avanzada de feudalismo y nada
    más”.

    ResponderEliminar
  5. “La violencia es el miedo a los ideales de los demás”.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante y eficaz.
    Con permiso, me parece que los"donde" que inician los desenlaces, en la mayoría de los disparadores, no corresponden, porque no se refieren a lugares antedichos. Creo que deberían quitarse y reemplazarse por punto y aparte.
    Por ejemplo: "cuando aparece en escena un diseñador de interiores, donde la búsqueda constante de la felicidad y el karma estarán presentes en una historia llena de imaginación."

    ResponderEliminar
  7. me ha serbido mucho para hacer una cosa

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu pagina es muy entretenida para crear historias

    ResponderEliminar
  9. Wow interesante herramienta para trabajar rompe hielos con estudiantes de escritrua creativa. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Cual es la razon por la cual nuestras vidas es feliz cuando somos serviciales

    ResponderEliminar
  11. Cual es la razon por la cual nuestras vidas es feliz cuando somos serviciales

    ResponderEliminar
  12. Una vidente de televisión incapaz de confiar en la gente y un arquitecto con influencia sobre el comportamiento de los animales, investigarán la desaparición de un historiador muy conocido, cuando aparece en escena una bióloga, en una historia contada en primera persona que habla sobre las creencias religiosas y la colonización de otros planetas.

    ResponderEliminar
  13. Mi profesora me dice que use esta pagina para crear un microrelato, pero me va ha explitar la cabeza inventando una historia

    ResponderEliminar
  14. como esta desarollada la parte de generador de argumentos, gracias

    ResponderEliminar
  15. Intento generar el argumento pero doy click al botón y no funciona. ¿Qué debo hacer?

    ResponderEliminar
  16. hola, soy informático y me gustaria hablar contigo sobre este generador de argumentos. Por favor, dame tuu email y te escribo por privado. (xmacipe@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  17. Requiero ayuda sobre como sacar una derivada de una tesis

    ResponderEliminar
  18. ser un buen mecanismo de comunicación pero resulta que hay gente que tiene amigos virtuales que viven en Oviedo en Valparaíso o en Nueva Orleans y no se habla con el vecino de al lado cuando se encuentra en el ascensor
    Me decía hace unos días un cartero con muchos amigos de servicio qué antes llegaba a un barrio y cuando una dirección no está Clara preguntaba cualquiera dónde era la casa de fulano y todo mundo se lo indicaba incluso levanté tarde sobre la mejor hora para entregarle una carta certificada ahora es imposible pregunta por una persona desde el portero automático y nadie la conoce aunque viven en el mismo edificio
    Me incluyeron en Facebook hace un par de años tengo casi 500 amigos y cuando entró me pierdo en un bosque de salud que luego tienen pocas indicios en la vida cotidiana porque los que siguen funcionando son los amigos de siempre eso es con los que te ves o hablas por teléfono

    ResponderEliminar
  19. necesito ayuda no se que argumento colocarle a esta tesis o premisa
    no sientas miedo nunca sin razón y defiéndete bien, como un varón.

    Se trata sobre un cuento de lo que sucedió a la zorra con un gallo de Don Juan Manuel.

    ResponderEliminar
  20. estoy construido de fuego argumentacion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículos más vistos

Generador de Argumentos (Plot Generator)

Como el verano ya está aquí y es común que se produzca sequedad cerebral, para que no dejes de escribir por falta de ideas he creado este Plot Generator . La red está llena de estos Generadores de Argumentos pero la inmensa mayoría están en inglés y los que he encontrado no cubren muchos aspectos para proponer una historia. Así que me puse a ello y he creado el mío propio.

Empezar a escribir. La hoja en blanco

Parece bastante obvio que para empezar a escribir primero tenemos que saber qué vamos a escribir . Pero esta obviedad no es tan visible cuando tenemos un poco de tiempo y decidimos sentarnos a escribir.

Los verbos abstractos. Desempaquetar

Una de las máximas de la escritura es el famoso mostrar y no contar . Una de las maneras para realizar esto consiste en evitar los verbos abstractos . Partiendo de un primer borrador ya escrito pasaremos a buscar todos los verbos abstractos que encontremos. Si tienes una copia impresa, marca estos verbos con un bolígrafo rojo; si estás haciendo la revisión en un procesador de textos, marca cada verbo abstracto con el subrayador o cambia la fuente de color para resaltarlo e indicar que debes hacer cambios.